L2 THET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salu2 a to2 y preguntita

3 participantes

Ir abajo

Salu2 a to2 y preguntita Empty Salu2 a to2 y preguntita

Mensaje  Annie Dom Feb 01, 2009 2:57 pm

Very Happy buenas, estoy descargando aun el system, asi que mientras tanto aprovecho para saludar y preguntar respecto a las sub acum Embarassed 1) el pj mantiene la skin de base? o la skin es de la ultima sub? ; 2) se acumulan terceras profesiones o se puede hacer tercera prof. de una sola sub? Very Happy disculpen la ignorancia en el tema xD. Desde ya muchas gracias y nos veremos pronto in game Smile Salu2 a to2 Very Happy Any.-

Annie

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salu2 a to2 y preguntita Empty Re: Salu2 a to2 y preguntita

Mensaje  covachero Dom Feb 01, 2009 6:11 pm

buenas!!! mira yo masomenos te puedo responder... la skin ba cambiando dependiendo la sub q agas... son la base mas tres subclases q se acumulan... se hacen por npc q hay en todas las cytys... se puede hacer tercer cambio de tu ultima raza...!! buena suerte!!!!

chaaaaaaaaaaaaa Very Happy

covachero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Salu2 a to2 y preguntita Empty Re: Salu2 a to2 y preguntita

Mensaje  VinqeVp Dom Feb 01, 2009 8:33 pm

covachero escribió:buenas!!! mira yo masomenos te puedo responder... la skin ba cambiando dependiendo la sub q agas... son la base mas tres subclases q se acumulan... se hacen por npc q hay en todas las cytys... se puede hacer tercer cambio de tu ultima raza...!! buena suerte!!!!

chaaaaaaaaaaaaa Very Happy

Exactamente como dijiste cova Smile

VinqeVp
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://l2-thet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Salu2 a to2 y preguntita Empty Re: Salu2 a to2 y preguntita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.