L2 THET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proposiciones y Preguntas

+2
VinqeVp
covachero
6 participantes

Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Proposiciones y Preguntas

Mensaje  covachero Jue Feb 05, 2009 3:52 pm

hola a todos!! bueno ago este posteo por q keria saver un par d cosas por ejemplo q paso con eso q hablamos sobre la benta y compra de items... por q se siguen acumulando y nadie puede comprar por q toda la guita termina en el gm sho y ni rinde, me dijeron q lo estaban charlando y elaborando una respuesta... scratch
otra... es acerca de los 7signos... cuando es la semana de balidacion... hay gk para catas??? hasta ahora no pude ir a ninguna cata por q no encuntro ni una gk... y la semana de balidacion del periodo no arranco jamas y tengo cosas para deseyar y comprar y por ultimo haciendo brebe el posteo por q no kiero molestar a nadie.. estaria bueno q en la parte de gias apresca una sobre elk 3er cambio ya q kiero hacerlo y no encuntro en ningun lado los pasos a seguir... tmb taria bueno q se benda algunos de los items como el hisecristal de hotspring o q no se tenga q hacer la aliansa con barka por q realmente la quest es dificil de por si... Shocked

bueno graxias por prestar atencion... espero q lo lean y me responda porfas!! cheers

desde ya graxias!!!

Chaaaaaaaaaaaaaa!!!!

covachero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  VinqeVp Jue Feb 05, 2009 4:08 pm

1) Sobre la venta y compra de items no sabemos x una mitad dice si y la otra no xD
2) Esta es la semana de validacion , solo q tengo q arreglar el dawn para q teletransporta pero ahora estoy con unos temitas personales , ni bien me desocupe se los arreglo
3) La quest de 3ra seria facil si no tenes subs, ya se los dije chicos son fulls y se hacen vagos ..

VinqeVp
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://l2-thet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty wenas gente

Mensaje  Saga de Geminis Jue Feb 05, 2009 4:18 pm

Wenas a todos nose mucho del tema pero lo q entendi es q sino tenes sub es mas facil hacerte la 3ra clase ?? plzi contesten y tratemos de votar mas al sevrer o de hacer algo por q no veo mucha gente nueva en el server y esta buenisimo el server saludos a todos, y una ultima duda esta caido el server o ami no me deja logear= No

Saga de Geminis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 35
Localización : Cordoba

http://www.google.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  covachero Jue Feb 05, 2009 7:50 pm

bueno kevin la verdad no entendi mucho tu respuesta.. en cuanto a lo de la compra venta de items te agudardasmos.... en cuanto a lo de los seven sing tamb te bancamos por q todos tenemos cosas q hacer y no siempre se puede arreglar todos... aune los sevensing es una parte importanteima del juego pero bue... y en cuanto a lo de 3er ´profecion no entido?? es mas facil si no tenes sub clas?? si te bancamos tanto con otras cosas vos tmb podes hacer una por nosotros o no?? nadie pide q nos regales la quest simplemente acortala o algo asi... si nosotros te bancamos a vos vos hace algo por nosotros tampoco te tamos mangiando la vida... o si?? creo q no estoy tan desasertado... pero bue espero q tengas en cuenta todo lo q escrivi... yo por mi parte sigo pendiente!!!

grax!!!

saludos!! y chaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

covachero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  VinqeVp Jue Feb 05, 2009 9:14 pm

covachero escribió:bueno kevin la verdad no entendi mucho tu respuesta.. en cuanto a lo de la compra venta de items te agudardasmos.... en cuanto a lo de los seven sing tamb te bancamos por q todos tenemos cosas q hacer y no siempre se puede arreglar todos... aune los sevensing es una parte importanteima del juego pero bue... y en cuanto a lo de 3er ´profecion no entido?? es mas facil si no tenes sub clas?? si te bancamos tanto con otras cosas vos tmb podes hacer una por nosotros o no?? nadie pide q nos regales la quest simplemente acortala o algo asi... si nosotros te bancamos a vos vos hace algo por nosotros tampoco te tamos mangiando la vida... o si?? creo q no estoy tan desasertado... pero bue espero q tengas en cuenta todo lo q escrivi... yo por mi parte sigo pendiente!!!

grax!!!

saludos!! y chaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quise poner q la quest de 3ra seria dificil si no tenes subs, pero vos tenes subs , sos full ya Razz entendes ahora ? Razz

VinqeVp
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://l2-thet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  covachero Jue Feb 05, 2009 9:17 pm

sep ahora entendi eso... pero lo q no entiendo es q si nosotros te bancamos en todo lo q nos pedis y lo q aun no podes solucionar.. por q vos no nos podes bancar en una... no pido q regales armas y armaduras S a todo el mundo... simplemente facilita algo... no nos das una che... de onda nomas!!! Smile

covachero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  VinqeVp Jue Feb 05, 2009 10:33 pm

covachero escribió:sep ahora entendi eso... pero lo q no entiendo es q si nosotros te bancamos en todo lo q nos pedis y lo q aun no podes solucionar.. por q vos no nos podes bancar en una... no pido q regales armas y armaduras S a todo el mundo... simplemente facilita algo... no nos das una che... de onda nomas!!! Smile

Una no les doy ? tas leyendo las boludeces q decis ..

segui hablando boludeces ^^

VinqeVp
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://l2-thet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  covachero Jue Feb 05, 2009 10:36 pm

discupa yo no te hablo mal... y no se por q desis q empesa mal con vos... yo aca poste lo q kreo q es justo... yo no kiero empeasar mal con nadie... pero me bas a decir q es tan injusto lo q digo? o acaso no te banmcamos con lo de las patiads del server y los pekenios incobenientes??? pero bue... deja ya fue... al menos pido respeto y nada mas del resto olbidate

covachero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Proposiciones

Mensaje  Gatts Jue Feb 05, 2009 10:43 pm

Para mi se se tiene qe ahcer la compra de items de los gm ya qe si un Mob dropea una Weapon la plata vuelve al gm shop y ensima por 10 kk un arma qe vale 250 kk y la comunidad nunca va a crecer asi tmb me parece qe se deberian vender la Stone Of Widsom por qe son muchos mobs la ally con Varka o Ketra..... tmabiem creo qe las armas podrian venderlas con SA ya qe valen muuy caraas y estan peladas Neutral




Suerte Gatts*

Gatts

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  VinqeVp Jue Feb 05, 2009 10:54 pm

Si pongo a vender un item va a ser el q dropea el halisha :F

VinqeVp
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://l2-thet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  covachero Jue Feb 05, 2009 11:00 pm

ay esta!!! cheers ves eso solo a nosotros ya nos sirve... o el de la ally con varka cualkiera q pongas sirver por mas q sea 1 solo!! graxias!!! de verdad!! Very Happy

si keres cerralo ya... o dejalo abierto por si opina alguien... o q se yo hace como te juste jajaja Very Happy

suerte muchchos!!!

covachero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  VinqeVp Jue Feb 05, 2009 11:23 pm

Les comento q estoy haciendo un GK para las catas :$

VinqeVp
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://l2-thet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  covachero Jue Feb 05, 2009 11:36 pm

ea ea ea!!! = saves q podes hacer.. vistes el playonline?? no se si lo conoces es un server c4 q yo juge muchos anios... bueno en ese server cada ves q hay periodo de balidacion hay teleport pór priste a las catas... y a lso hunting graund sercanos como imperial pisos de toy y esas cosas!! esa idea tmb es buena pero = vo fijate!! Very Happy

sigo en el msn!!

covachero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  VinqeVp Jue Feb 05, 2009 11:39 pm

covachero escribió:ea ea ea!!! = saves q podes hacer.. vistes el playonline?? no se si lo conoces es un server c4 q yo juge muchos anios... bueno en ese server cada ves q hay periodo de balidacion hay teleport pór priste a las catas... y a lso hunting graund sercanos como imperial pisos de toy y esas cosas!! esa idea tmb es buena pero = vo fijate!! Very Happy

sigo en el msn!!

Sisi pero no entiendo como ponerlo Razz es medio jodido Razz

VinqeVp
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://l2-thet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  covachero Jue Feb 05, 2009 11:41 pm

sa se me hace q deve ser un parto poner la gk al priest pero podes hacer un npc q tenga esos mismos teleports y listo... y q te cambie la AA de todos modos no importa cual sea el npc eso es lo de menos

covachero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  VinqeVp Jue Feb 05, 2009 11:48 pm

covachero escribió:sa se me hace q deve ser un parto poner la gk al priest pero podes hacer un npc q tenga esos mismos teleports y listo... y q te cambie la AA de todos modos no importa cual sea el npc eso es lo de menos

Y q acabo de decir antes? -.-

VinqeVp
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://l2-thet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  covachero Vie Feb 06, 2009 12:02 am

bueee no te enojes... capas q no leu bien!! bueno cuando este avisa porfas!

covachero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  zhrynox Vie Feb 06, 2009 1:26 am

covachero escribió:bueee no te enojes... capas q no leu bien!! bueno cuando este avisa porfas!






bueno , aka voy postar lo weno y lo malo q me parece a mi...

lo de la quest de 3ra , es una boludesss!! tremendaaa!!! en el l2 eragon , hise 5 quest de 3ra profesion , se hace en 3 hs (sin incluir los 3 items aparte)

posta covanchero , no es de mala onda pero , es una boludecesss!!!

----------------------------------------

taria weno q tmb , ustedes ayuden al server tirando aunqsea $10 miserables pesos... de onda nomass!!!

kevin tiene vida loko , tiene q pagar luz , internet , etc... todo, mira si no tiene guita para pagar internet... se cae el server ,

tan todos llorando.... aunqsea $10 no es nadaa! de onda nomas, aunqsea 1 sola ves, fijense q el mantiene la pc prendida para todos

nosotros, el problema q ai q se cae el server , weno entiendanlo , no es perfecto , ai errores es su primer server...

------------------------------------------

kevin pelotudo de mierda , tan re caro los sopul crystal , te re sarpaste ai! xD . tienen razon los pibes bolo!!

arrregla lo del seven x q te voy a matar... el mamon se ta muriendo de ambre si no le compramoooo Razz

salu2 a todos...


si x ai me ekivoke en algo.. aganmelo sver...

salu2 a todossss!!!!
zhrynox
zhrynox

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32
Localización : Forge Of The Gods

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  covachero Vie Feb 06, 2009 1:44 am

mira no se si te ekibocas o no.. tampoco se kien sos... yo se q hay algunos a los q les cuesta hacer la quest yo hise la de poenix muchas beces pero con el item del archon.. q se yo... en cuanto a las donas no podes pediir q lo agan todos,,, yo por mi parte alguna ves creo q lo are por q laburo y dispongo de mi dinero... pero no podes pedir a muchos chicos q juegan en ciber q donen... o muchos chicos los cuales son mantiunidos por sus padres y no disponen de dinero propio... q se yo... el q pueda esta buenismo q contribuya yo por mi parte lo pedo hacer y calculo q si el server sige aportare bastante... pero nadie save si el server es estable o no... mucha gente no dona de entrada por eso... bueno q se yo.. .esa es mi opinio acerca de lo q dijistes...

ojo nada ba con agrecion. simplemente son puntos de vista!

suerte !!

chaaaaaaaaa

covachero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  zhrynox Vie Feb 06, 2009 3:35 pm

covachero escribió:mira no se si te ekibocas o no.. tampoco se kien sos... yo se q hay algunos a los q les cuesta hacer la quest yo hise la de poenix muchas beces pero con el item del archon.. q se yo... en cuanto a las donas no podes pediir q lo agan todos,,, yo por mi parte alguna ves creo q lo are por q laburo y dispongo de mi dinero... pero no podes pedir a muchos chicos q juegan en ciber q donen... o muchos chicos los cuales son mantiunidos por sus padres y no disponen de dinero propio... q se yo... el q pueda esta buenismo q contribuya yo por mi parte lo pedo hacer y calculo q si el server sige aportare bastante... pero nadie save si el server es estable o no... mucha gente no dona de entrada por eso... bueno q se yo.. .esa es mi opinio acerca de lo q dijistes...

ojo nada ba con agrecion. simplemente son puntos de vista!

suerte !!

chaaaaaaaaa




obio , ta bien lo q vos decis... x ejemplo yo soy mantenido, no dispongo de cantidad de dinero.. pero quien no junta $10... ?, bueno

si los q juegan en el cyber no pueden donar..... se pagan una maquina toda la noche cuanta guita es???? pueden dejar de ir

"1 sola noche" y se tiran una dona , y listo.... caso arreglado... yo tmb hise la de phoenix , y es una boludes... = q las otras quest

no q toma es tiempo! eso nomas.. x q es puro hablar con tablas , lo jodido q toma todo el tiempo es empesarla y los 700 mobs de woa

despues.... puro tabletas man......


bueno salu2222!! lo mia tmpoco va con agrecion pa! salu222!!! todo bien (Y)
zhrynox
zhrynox

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32
Localización : Forge Of The Gods

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  covachero Vie Feb 06, 2009 11:54 pm

bueno mira... contestando a lo tuyo... no es tan facil como parece... no podes decirle a nadie com tiene q administrar su dinero... cada uno lo gasta en lo q puede y com puede.. y komo kiere... tendes?????

y en cuanto alo de la quest... no estoy tan seguro q la ayas echo... por q la parte mas difisil es la de la allyansa con ketra ya q tenes q matar muchos mobs mas q en la parte de woa... q se yo.. tal bes la histes sin hacer aliansa! bue me despido...

chaaaaaa

covachero

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  VinqeVp Sáb Feb 07, 2009 3:09 am

covachero escribió:bueno mira... contestando a lo tuyo... no es tan facil como parece... no podes decirle a nadie com tiene q administrar su dinero... cada uno lo gasta en lo q puede y com puede.. y komo kiere... tendes?????

y en cuanto alo de la quest... no estoy tan seguro q la ayas echo... por q la parte mas difisil es la de la allyansa con ketra ya q tenes q matar muchos mobs mas q en la parte de woa... q se yo.. tal bes la histes sin hacer aliansa! bue me despido...

chaaaaaa

Para la quest de 3ra tenes q tener la alianza en Lvl 2, o sea tenes q matar 400 mobs :F y yo tmb la hice una bnada de veces , es una bldes xD

VinqeVp
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://l2-thet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  zhrynox Sáb Feb 07, 2009 4:12 pm

covachero escribió:bueno mira... contestando a lo tuyo... no es tan facil como parece... no podes decirle a nadie com tiene q administrar su dinero... cada uno lo gasta en lo q puede y com puede.. y komo kiere... tendes?????

y en cuanto alo de la quest... no estoy tan seguro q la ayas echo... por q la parte mas difisil es la de la allyansa con ketra ya q tenes q matar muchos mobs mas q en la parte de woa... q se yo.. tal bes la histes sin hacer aliansa! bue me despido...

chaaaaaa




en este server no la hsie todavia.... pero me canse de hacerla en el eragon , preguntale a kev , el save bien , no te voy a metir , pero no es

dificil , es mobear en VARKAS nomas! q es lo difficil? no saver mobear.... posta... son 400 mobs nomas!!!

ensima para mas kev , puso el item para el tabla nº 5 para q no amtes los mobs en woa , re bien....

weno nose.. vas a ver cuando la hagas vas a saver q es re facil....

salu222!!
zhrynox
zhrynox

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32
Localización : Forge Of The Gods

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  Kailena Lun Feb 09, 2009 11:43 pm

waa se ponen como locas che
aflojen un toq la part agresiva y los insultos por q los vuelo a la mierda (?)
si soy malito soy un dictador muajajaj xDDDD
na mentira no banneo a nadie kev no me deja (?)
tranka chicos
si les das una mano t agarran el codo che -.-"

Kailena
Moderador
Moderador

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Localización : emm por ahi xP

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  VinqeVp Mar Feb 17, 2009 6:21 pm

covachero escribió:hola a todos!! bueno ago este posteo por q keria saver un par d cosas por ejemplo q paso con eso q hablamos sobre la benta y compra de items... por q se siguen acumulando y nadie puede comprar por q toda la guita termina en el gm sho y ni rinde, me dijeron q lo estaban charlando y elaborando una respuesta... scratch
otra... es acerca de los 7signos... cuando es la semana de balidacion... hay gk para catas??? hasta ahora no pude ir a ninguna cata por q no encuntro ni una gk... y la semana de balidacion del periodo no arranco jamas y tengo cosas para deseyar y comprar y por ultimo haciendo brebe el posteo por q no kiero molestar a nadie.. estaria bueno q en la parte de gias apresca una sobre elk 3er cambio ya q kiero hacerlo y no encuntro en ningun lado los pasos a seguir... tmb taria bueno q se benda algunos de los items como el hisecristal de hotspring o q no se tenga q hacer la aliansa con barka por q realmente la quest es dificil de por si... Shocked

bueno graxias por prestar atencion... espero q lo lean y me responda porfas!! cheers

desde ya graxias!!!

Chaaaaaaaaaaaaaa!!!!

La proposicion de VENTA Y COMPRA DE ITEMS LA ANALIZE, la compra x parte de los gms se dio el SI , la venta solo algunos items .)

VinqeVp
Admin
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://l2-thet.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Proposiciones y Preguntas Empty Re: Proposiciones y Preguntas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.